Tinas de Madera

Ideal para compartir en familia o pareja, usadas desde el tiempo de los Romanos en el Mediterráneo, te conecta con lo más puro de la naturaleza. Para disfrutar aún más puedes agregar diferentes aromas y especias.

Nuestras tinas incluyen caldera en acero inoxidable a leña o eléctrica, escala, posavasos, bancas interiores, opcional hidrojet y luces.

Características principales de este producto:

Tinas de madera con capacidad para 3, 6 y 8 personas, confeccionada con las mejores maderas seleccionadas a elección como:

  • Roble
  • Raulí
  • Ciprés
  • Álamo

Despachos a todo Chile

Quinchos

Nuestros quinchos son una moderna solución a la clásica parrilla de albañilería. Consta de un moderno sistema de armado modular, lo que permite una instalación rápida; en su casa o en el lugar que lo requiera.

Chimeneas

Nuestras chimeneas de armado modular permiten aprovechar eficientemente el calor con un toque de elegancia, gracias a su revestimiento en Piedra Laja y base de fierro forjado, que la distinguen de otros productos similares de la competencia.

Parrillas

Nuestras parrillas enlosadas, con termómetro incorporado para el control de temperatura y cava para vinos, entre alguna de sus características más llamativas, se arman y desarman sin anclajes ni fijaciones.

© 2015-2019 Quinchos Izacar. Derechos Reservados | Diseño de Vientobueno