Quienes Somos

Somos una empresa de carácter familiar, que para estar a la vanguardia en el cumplimiento de las exigencias del mercado nacional e internacional, ha desarrollado importantes innovaciones en el diseño y producción de quinchos, chimeneas y parrillas, las que por su notorio éxito han sido imitadas hasta por nuestra competencia.

Hoy en día somos uno de los principales abastecedores en este tipo de productos para las personas y empresas de nuestro país.

Nos caracterizamos por fabricar productos de primera calidad.

Nuestra misión como empresa es satisfacer de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros clientes y para esto, no escatimamos esfuerzos para ofrecer lo mejor, es por eso que podemos recomendar que pruebe nuestros productos, para que compruebe por si mismo la alta calidad de los materiales que utilizamos y los exigentes estándares que nos imponemos en la confección de nuestros quinchos, chimeneas y parrillas.

Tenemos una extensa red de clientes satisfechos a lo largo del país y nuestro mayor interés es seguir incrementándolos.

Despachos a todo Chile

Quinchos

Nuestros quinchos son una moderna solución a la clásica parrilla de albañilería. Consta de un moderno sistema de armado modular, lo que permite una instalación rápida; en su casa o en el lugar que lo requiera.

Chimeneas

Nuestras chimeneas de armado modular permiten aprovechar eficientemente el calor con un toque de elegancia, gracias a su revestimiento en Piedra Laja y base de fierro forjado, que la distinguen de otros productos similares de la competencia.

Parrillas

Nuestras parrillas enlosadas, con termómetro incorporado para el control de temperatura y cava para vinos, entre alguna de sus características más llamativas, se arman y desarman sin anclajes ni fijaciones.

© 2015-2017 Quinchos Izacar. Derechos Reservados | Diseño de Vientobueno